SEDUCIR A TU ESPOSO ES COMPLETAMENTE REALIZABLE

Aprender a como seducir a mi esposo nuevamente parece ser un tema frecuente hoy en dia.

Bueno, no realmente. El problema es que a menos que te quedes  parada completamente desnuda gritando “llévame a la cama ” , no va a recibir el mensaje. Esto no es necesariamente culpa del hombre. Algunos de ellos tienen un bloqueo emocional que  a veces, no les permite  experimentar el lado más suave de romance. Es cierto, no hay nadie que pueda seducir a su marido de la manera que usted lo pueda hacer, y usted ha estado con él durante algún tiempo, que le dará la ventaja.imagesCA5H64FQ  SEDUCIR A TU ESPOSO ES COMPLETAMENTE REALIZABLE

Claro que otras mujeres pueden conseguir sexo de él si querían, pero sólo usted sabe lo que hace que su corazón se acelere. Más y más mujeres están buscando para devolver la pelota a la escena de la seducción, siempre fue el trabajo del hombre para ser romántico e iniciar la seducción, pero ahora que las mujeres están tomando la iniciativa y el control.

Como seducir a mi esposo, la respuesta ya la conoces, solo necesitas descubrirla.

¿Crees que los roles han cambiado porque su marido no sabe cómo seducir? Lo dudo, en mujeres… de la sociedad de hoy han recibido el poder, somos capaces de hacer trabajos que antes eran sólo los hombres y ahora hemos decidido tomar lo que queremos en el dormitorio. Ahora es un hecho que más mujeres inician fantasías en el dormitorio de los hombres, esto probablemente  despertó a  un par de tipos en todo el mundo con el infierno de una sacudida.

El punto principal de la seducción es que puede ser tan sutil que ni siquiera saben lo que está pasando. Si a su esposo le gusta sentir un mordisqueo en su oido, todo lo que necesita hacer es colocar un beso lento y suave en su lóbulo de la oreja, y deje que su mente haga el resto.

Esto se puede hacer con tantos aspectos de la seducción, a encontrar lo que les gusta y que implica que usted lo va a hacer, y hacer algo un poco diferente, esto aumentará su excitación. Hay  pequeñas cosas que usted sabe acerca de su marido por lo que encontrar cosas provocativas para seducirlo, no debería ser demasiado difícil.

¿Qué tal un poco de romance en la seducción de su marido?

Ve a alguna tienda local  y compra un poco de “brillo de estrellas”, ya sabes los que no se presentan con la luz encendida. Escribir un mensaje en el techo de la habitación por lo que al apagar la luz lo puede ver.

Deja una rosa de tallo largo en su velador, de modo que el lo vea en la mañana.

Después de un largo día de trabajo prepara un baño caliente con muchas fragancias sutiles, una vez que está en el baño, entra detrás de él y masajea suavemente sus hombros.

Algunas de ellas pueden parecer un poco tonto, pero no te dejes engañar, cada seducción necesita una base para empezar de buena manera.

Todos los hombres son diferentes por lo que necesitas tomar el tiempo para establecer una lista de lo que funciona y lo que no, esto no tiene que tomar todo el tiempo, pero es importante lo hagas. Como seducir a mi esposo, es sin duda el comun de preguntas hechas por miles de mujeres que buscan dar un nuevo inicio en su relacion y encender nuevamente la llama de la pasion perdida.

A veces el camino pueda ser como hacer exitar a un hombre, no necesariamente en la cama, sino a traves de una conversacion mas calida. Funciona bastante bien como herramienta de seducion.

No related links found
This entry was posted in como volver loco a un hombre en la cama and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>